Los principios básicos de Maquinas depilacion laser diodo

La tecnología de diodo es la más usada y popular en la depilación láser dadas sus excelentes cualidades técnicas y su enorme versatilidad al poder tratar la decanoía de fototipos de piel, del I a VI, enfrentando dificultades que otros láser convencionales no pueden: pieles muy bronceadas y vellos más gruesos.

Por eso tenemos los equipos con la mejor tecnología para ti y te ofrecemos un servicio integral completo bajo el estricto cumplimiento demedidas de seguridad, bioseguridad y puntualidad.

 Adicionalmente es capaz de trabajar de forma simultánea a tres longitudes de onda en modo alejandrita, diodo o Neodimio Yag.

Características: 1. Es fiable la tecnología láser de diodo de láser. Miles de personas disfrutar de su excelente resultado de la depilación tratamiento. Láser de Diodo es la única opción para la viejoía de ellos.

Como comentamos anteriormente, esta depiladora destaca por la rapidez de su tratamiento. Según el fabricante el tiempo promedio entre disparos oscila entre los 1 y 2 segundos. Una característica que lo diferencia, y por mucho, del resto de dispositivos que le hacen competencia.

El Diodo Láser ha creado tendencia por su éxito y capacidad, garantizando un aumento más que significativo en el comba de clientes de un salón o centro de belleza.

It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Atesorar Y ACEPTAR

El almacenamiento o golpe técnico es necesario con la finalidad legítima de acumular preferencias no solicitadas por el suscriptor o sucesor. Estadísticas Estadísticas

Las innovaciones tecnológicas han ido imponiéndose día a día en todas las parcelas de nuestra vida, y en INNOVAPRO hemos hecho un esfuerzo por adaptarlas al ámbito de la belleza, porque un mercado como el de la estética en constante proceso tiene que Lee mas topar respuestas con agilidad a las demandas de los clientes.

Cumplir con los requisitos de tiempos ciclo no será un problema luego que nuestras máquinas se alimentan con sistemas de pureza láser de fibra de ingreso velocidad y alta potencia de hasta 500 vatios.

Su equipo hará que te sientas como en casa desde el primer momento. Gracias a su trayectoria y formación te podrán asesorar de la mejor forma posible, haciendo que salgas del salón con la mejor interpretación de tu mismo.

Gracias a su ventana más pequeña es muy útil para tratar las zonas huesudas y desiguales del cuerpo como pueden ser las zonas de los dedos de los pies, tobillos y rodillas. El kit también incorpora un cabezal adicional para la trayecto del bikini con una ventana de 2cm2.

Es una depiladora Láser apta para ser utilizada en cualquier parte del cuerpo, excepto en la cara de los hombres ya que es una zona muy sensible con una alta densidad de pelo. Ofrece una potencia de cargo profesional y es recomendado por 9 de cada 10 dermatólogos.

Descubre nuestros tres modelos y disfruta de las garantíVencedor de seguridad de los equipos de depilación con láser de diodo de Laserluz. Encima, los 3 equipos que te presentamos a continuación trabajan en “modo barrido”, lo que te permitirá pasar y mover el spot como si fuera un frotación, en sitio de ir disparo por disparo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *