Maquina de HIFU corporal y facial

Igualmente podrás encontrar su tratamiento Deep Slim que ayuda a acabar de forma eficaz con la grasa localizada. Este tratamiento es muy efectivo para erradicar problemas como las cartucheras o los flancos. ¡Te sorprenderán sus resultados!

The engineering is unique in its ability to penetrate the dermis as well as the superficial muscular aponeurotic program (SMAS) layer. No other technological innovation can goal these layers deep within the pores and skin in a very non-invasive technique.

Al mismo tiempo el preciso posicionamiento de las ondas del radar proactivamente identificar las células grasas y la efectividad alcanza el objetivo a través del tratamiento por frotación, hace que el paciente no sienta dolor.

Maquina hifu facial y corporal para eliminacion de grasa corporal y estiramiento Suscribirme a Equipo de ultrasonidos

Al mismo tiempo el preciso posicionamiento de las ondas del radar proactivamente identificar las células grasas y la efectividad alcanza el objetivo a través del tratamiento por frotación, hace que el paciente no sienta dolor.

Es un novedoso tratamiento cosmético no quirúrgico que concentra energía termal en un único punto a través de ondas ultrasónicas para producir alta energía en la dermis y en la capa SMAS de la piel. La temperatura aplicada a cada punto puede oscilar entre sixty five-70℃ y capaz de penetrar entre 3-4.

Es recomendable que la persona beba abundante agua antes y después de la sesión, realice actividad física aeróbica posteriormente al tratamiento y controle su alimentación limitando la ingesta de carbohidratos y grasas.

El tratamiento de ultrasonidos HIFU es uno de los pocos tratamientos estéticos que sirven para tratar zonas corporales y faciales obteniendo resultados similares a la cirugía sin necesidad de recurrir a website ella.

VIVO Clinic is The mix of point out in the art equipment and skills. We provide non-invasive techniques and health care tests services.

El equipo Lipo Hifu nos presenta la mejor tecnología en ultrasonidos para lifting facial y corporal, con la novedad de poder realizar un tratamiento lipolítico con los mismos resultados que una liposucción.

El procedimiento de Terapia de Ultrasonido estimula la producción de colágeno a través de una entrada específica de energía de ultrasonido en las capas de tejido profundo de la piel.

0mm. Tiene como función activar el colágeno de la piel de manera efectiva produciendo el efecto lifting, mejora el aspecto de los poros y reduce arrugas y surcos.

También son muy importantes los tratamientos de limpieza facial profunda. Se llevan a cabo por medio de diferentes formas según el tipo de limpieza a realizar.

Desde las primeras sesiones ya vamos a ver resultados reales, pero sin duda el cambio llegará en unos 4-six meses después de iniciar el tratamiento por su efecto progresivo en el tiempo. Sin duda, una técnica estética no invasiva con la que sí conseguimos resultados reales y de manera acelerada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *